sábado, 21 de julio de 2012

La Niña De Mis Ojos. Antonio Martínez Ares.

"Déjese de sermones, que pienso lo contrario. Esta vida es la mía, y más que vida es un calvario. 
Ya sé que la eutanasia no figura entre sus sacramentos, no me hable más del cielo, que yo conozco el infierno.
Mi universo es una cama, cuatro paredes y una ventana que me retienen como a un esclavo. 
Mi futuro y mi presente es un cuerpo roto que nada siente, yo soy la risa de los gusanos. 
No me recete más "padre nuestros", deme una dosis de sueño eterno.
Me acojo a mi libertad, al derecho de terminar con mis noches y con mis días.
Me aferro a la sinrazón de acabar con un corazón cansado por la agonía.
Pa mi mujer y mis hijos, soy sólo un trozo de carne. 
¿Cómo va a ser asesino, alguien que puede salvarme?
Salga de mi habitación, su presencia me da dolor, largo con su paraíso.
Si fuera un amigo en verdad, ay del quinto mandamiento...
Para usted su religión, yo no comulgo con un Dios, que deja vivo a los muertos."


"Cuando recibas madre, esta maldita carta piensa en esa chiquilla que se fue un día de casa. 
Dentro de mi cintura, en silencio, un secreto florece. La sangre de mi sangre, amaneciendo en mi vientre. 
Con la excusa de darme un beso puso su cuerpo sobre mi cuerpo cuando cumplí nueve primaveras.
Muchas noches mientras dormía entre mis sábanas se escondía y galopaba con mi melena. Yo le pedía que me dejara pero mis gritos me los violaba. 
¿Cómo te iba yo a decir que papá me hacía sufrir cuando las estrellas salían?, ¿Cómo te iba yo a contar que bebió de mi manantial, el hombre que tú querías?
A la verita de tu cuarto con su muñeca jugaba, yo me tragaba mi llanto buscándote en mi almohada.
Jamás tendrá mi perdón quien la infancia me reventó, quien abusó de mis sueños...un niño pronto nacerá, del dolor de mi vergüenza. 
Madre acuérdate de mi, sin más se despide de ti la pobre de cenicienta."


No hay comentarios:

Publicar un comentario